• Cuautlancingo

Hombre se suicidó en Cuautlancingo

  • Claudia Aguilar
Fueron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud los que confirmaron el fallecimiento del sujeto

Cuautlancingo, Pue.- Un hombre, de 27 años de edad, terminó con su vida colándose al interior de un domicilio en el municipio de Cuautlancingo.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud los que confirmaron el fallecimiento del sujeto.

Minutos después de las 13:00 horas de este lunes 6 de marzo ocurrió el hallazgo del cuerpo, al interior de una vivienda de la calle Xcaret, en la colonia Bello Horizonte.

Las corporaciones de emergencia acudieron a la vivienda tras el reporte y paramédicos del SUMA confirmaron el fallecimiento a consecuencia de  asfixia mecánica por suspensión.

Por otra parte los elementos de la Policía Municipal resguardaron el inmueble y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y el traslado a las instalaciones del Semefo.

No se informó si los familiares o conocidos sabían los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación.

Foto Claudia Aguilar

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?