• Cañada Morelos

Tendrán pozo profundo para agua potable en Cañada Morelos

  • Municipios Puebla
Pobladores de la comunidad "Cerro Gordo" dieron inicio a la perforación de un pozo profundo

Cañada Morelos, Pue.- Pobladores de la comunidad "Cerro Gordo" se reunieron en los Benitez con los representantes del Ayuntamiento municipal para dar inicio a la perforación de un pozo profundo que pretende dar solución a la falta del agua potable en la comunidad. 

En el lugar ya se encontraba la maquinaria instalada y lista para dar los primeros golpes de perforación en suelo. La edil antorchista, María de Lourdes Carrera Carrera, aprovechó para agradecer a los pobladores por su asistencia y reconoció, en especial, el compromiso de las autoridades locales como lo es el juez de paz, el segundo juez de paz, la inspectora y el comité del agua potable por su interés en el progreso de su comunidad; recalcó que continuará trabajando de la mano con ellos y la población, quienes han demostrado que con el trabajo organizado pueden lograr el desarrollo de la comunidad.

Finalmente, José Manuel Flores Sánchez, director de obras públicas, dio a conocer los pormenores que se realizarán en esta importante obra, a fin de encontrar el vital líquido y cubrir las necesidades que tiene la comunidad.

foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?