- Atlixco
Este domingo, segunda rodada por la inclusión en Atlixco
Atlixco, Pue.- A fin de concientizar a la población y apoyar el movimiento para personas con discapacidad, en el marco del Día de la Inclusión Social y la Cero Discriminación, el gobierno Municipal que encabeza Ariadna Ayala en coordinación con los colectivos “Vida Independiente México de Atlixco” y “Rodando Juntos Atlixco” realizarán la Segunda Magna Rodada por la Inclusión este domingo 5 de marzo.
En punto de las 09:00 horas, las y los participantes saldrán desde el zócalo de la ciudad para recorrer más de 2 kilómetros de distancia; podrán participar niñas, niños adultos con o sin discapacidad, quienes transitarán en sillas de ruedas, bicicletas o patines, el registro se realizarán el día del evento, por lo cual, es importante llegar a partir de las 07:30 de la mañana.
Cabe señalar que previo al evento, las y los asistentes participarán en actividades de calentamiento y clases de zumba, además, durante el recorrido habrá una demostración de descenso en silla de ruedas en las conocidas “Escaleras Anchas”.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



