• Tlahuapan

Policías de Tlahuapan realizan operativos contra robos en transporte público

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se han instalado puntos de vigilancia en los paraderos de las distintas rutas

Tlahuapan, Pue.- Ante la denuncia de robos a bordo del transporte público en Santa Rita Tlahuapan, personal del área de seguridad ha implementado operativos  por la mañana y la noche.

Abigail Báez Madrigal, titular de Seguridad Pública, refirió la intención de estas acciones es inhibir a la presencia de la delincuencia y como primer punto se han instalado puntos de vigilancia en los paraderos de las distintas rutas.

La directora informó que en este primer operativo y con la finalidad de evitar molestias,  se hizo presencia en las pardas de La Venta y Apapaxco con unidades policiales y un elemento a pie, en los  dos horarios uno de 5:30 a 7:00 de la mañana y por la noche 10-12.

Estos operativos se dieron luego de que el martes pasado, usuarios de la ruta 16 denunciaran haber sido asaltados, siendo los afectados principalmente estudiantes.

Abigail Báez apuntó que posterior a estas acciones de manera aleatoria, la policía municipal subirá a las unidades para así garantizar la seguridad de los pasajeros.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?