- Chiautzingo
Protección Civil de Chiautzingo registra 16 incendios forestales
Chiautzingo, Pue.- Durante la temporada de estiaje, la dirección de Protección Civil, apoyados de brigadas forestales, quienes han atendido cerca de 16 incendios en zonas boscosas y pastizales.
Ante esto el área en turno, pide a la ciudadanía evitar dejar basura o vidrios que pudieran generar el efecto lupa y provocar incendios.
Lo anterior fue dado a conocer por el director del área, Gabino Ramírez Cortes, quien dijo que en las últimas horas se atendieron dos incendios en la comunidad de San Antonio Tlatenco, en La Ocotera y otro en Troplantale.
El resto de los incendios de ellos cuatro forestales fueron tres en Tlatenco y uno en San Nicolás Zecalacoayan.
Mientras que 12 de pastizales en todo el municipio, la mayoría provocados.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses