- Atlixco
Que Dios te ilumine para que ya no me envidies…historias de Atlixco
Atlixco, Pue.- “Que Dios te ilumine para que ya no me envidies”, es el mensaje plasmado este jueves en el medallón trasero de una urban del transporte público de esta ciudad.
El chofer y responsable del texto, de la unidad 4 y perteneciente a la ruta 14, incluso agregó el destino de por dónde andará mostrando esa dedicatoria: Lomas-Villa Elena.
De inmediato las redes sociales y las reacciones exploraron en dos sentidos. Mientras algunos mandaron buenas vibras, caritas felices y hasta corazones.
Otros de plano fueron muy elocuentes: “debería iluminarlo a él porque el tipo es bien grosero con la gente mayor. Ya se reportó muchas veces su comportamiento y nadie dice nada”, respondió una mujer de nombre Pilar.
En la mayoría de las ocasiones esos espacios en las unidades del transporte público de esta región son empleados para protestar en contra de las autoridades locales y estatales.
Foto Lena Velázquez
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses