- Virales
Irma Serrano, La Tigresa, fallece a los 89 años de edad
La mañana de este miércoles falleció la actriz Irma Serrano, a los 89 años de edad, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
Conocida como “La Tigresa”, ella fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria.
Desde la década de 1960 fue considerada una de las más populares intérpretes de música ranchera.
Además de su carrera artística, incursionó en la política donde se desempeñó como diputada y senadora por el estado de Chiapas.
Ella formó parte de las producciones de Lola la trailera, La Tigresa, La venganza de Gabino Barrera, El hijo del diablo, Santo contra los zombies y Los amantes del señor de la noche, entre otras películas.
Mientras que en televisión actuó en las telenovelas La tierra y La madrastra, además de diversas producciones teatrales.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses