- Ocoyucan
Dona libros DIF de Ocoyucan
Ocoyucan, Pue.- Como parte de su compromiso para fomentar la cultura y brindar herramientas de sano esparcimiento para los jóvenes, el Sistema DIF municipal de Ocoyucan se encuentra donando libros y enciclopedias en sus instalaciones.
Marisol Joven González, presidenta del DIF municipal, destacó que la lectura es uno de los mejores hábitos que se pueden adquirir, es por eso que invitó a los pobladores a acudir y elegir el libro de su preferencia.
“Los libros son un recurso imprescindible para nuestro proceso formativo, nos permiten imaginar, descubrir, viajar y conocer sobre el mundo que nos rodea, por ello y con la intención de fomentar la lectura se está haciendo la donación de libros, además de promover la lectura desde temprana edad, dicha acción ayuda a fomentar la cultura”, aseguró.
Agregó que, en conjunto con el ayuntamiento, gestionará más libros para promover esta actividad en las diferentes juntas auxiliares, colonias y localidades de Ocoyucan.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 día