- Cuautlancingo
VIDEO Denuncian a policías por secuestro y robo en Cuautlancingo
Cuautlancingo, Pue.- Una comerciante acusó a policías por el secuestro de su esposo, el robo de vehículos y amenazas de muerte, en el municipio.
Berenice Larios, solicitó una reunión con el gobernador Sergio Salomón Céspedes para que intervenga en el caso pues teme por su vida y la de su pareja.
La mujer denunció que a las 10:58 horas del 28 de febrero ocurrieron los hechos en su negocio de la calle San Joaquín, en el citado municipio.
La patrulla de la Policía Estatal PE-1475 llegó al lugar y agentes encapuchados y con chalecos presuntamente con la leyenda Policía Municipal ingresaron al negocio.
Posteriormente bajaron la cortina y golpearon al dueño, quien padece insuficiencia renal crónica, a quien luego sacaron arrastrando y lo subieron a la patrulla.
Los uniformados también se llevaron un automóvil Volkswagen Jetta propiedad de la víctima.
Posteriormente la mujer recibió a mensajes desde el teléfono de su esposo donde le exigían un millón de pesos para no matarlo.
La mujer dijo que no tenía esa cantidad por lo que le dijeron que les diera su camioneta Jeep Cherokee blanca, con todo y los papeles.
Más tarde Berenice dejó la camioneta en un calle a donde llegó otro policía para llevársela y minutos después la víctima quedó en libertad.
La denunciante señala que ha seguido recibiendo mensajes de amenazas y además aseguró que ninguna dependencia le ha querido tomar la denuncia por eso pide la intervención del gobernador.
Foto Claudia Aguilar
clh
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses