• Tehuitzingo

Lo matan en una fiesta de 15 años en Tehuitzingo

  • Lidchy Cano

Tehuitzingo. – Un masculino fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una fiesta de 15 años en el municipio de Tehuitzingo, sin que hasta el momento se conozca quien o quienes fueron los responsables de este hecho, así como el móvil del ataque.  

El hoy occiso fue identificado como Leonel N de 37 años de edad a pesar de que en el lugar había más personas, nadie sabe quien o quienes fueron los responsables, los hechos ocurrieron en el Salón Social San Miguel, ubicado en la calle Porfirio Díaz, en la Sección Cuarta del municipio de Tehuitzingo. 

De acuerdo con el relato de la esposa, el hombre, se encontraba tomando bebidas alcohólicas cerca de los baños del salón, junto a unos amigos y familiares, de pronto de la nada se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que el pánico género que la gente comenzara a correr por el susto y a refugiarse, ahí fue cuando la esposa de Leonel N, a lo lejos vio que el masculino estaba sobre el piso, con sangre en el rostro, pues al parecer los disparos habían sido directo a él.  

Hay que mencionar que los disparos que recibió Leonel N, inmediatamente le quitaron la vida, de acuerdo a declaraciones de la mujer,

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?