• Atlixco

Incendian y abandonan auto en el norte de Atlixco

  • Lena Velázquez
En las inmediaciones del rastro local

Atlixco, Pue. Aparentemente un grupo de jóvenes al descubrir el coche  compacto a su cargo dejó de funcionar, y de plano quedó varada, decidieron incendiarlo, confirmaron las autoridades locales.

Después de cometer ese acto, agregaron las versiones oficiales, los involucrados y posibles responsables salieron huyendo dejando a su suerte y abandonado la unidad color gris.

Los hechos ocurrieron a pocos metros del rastro municipal, en el norte de la mancha urbana y en un sitio altamente transitado sobre todo por las mañanas y después de las 20 horas.

Varios de los vecinos informaron a los integrantes de la dirección local de vialidad el peligro de esa situación: “las llamas por momentos alcanzaron varios metros de altura y apareció la posibilidad de quemar un árbol seco. Eso hubiera generado algo más grande”.

La unidad se consumió sobre todo en la parte delantera, es decir el motor, y uno de los asientos delanteros. El resto logró salvarse de milagro y por la intervención de los bomberos.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?