- Tehuacán
Familiares piden a autoridades no dejar de buscar a poblanos perdidos en playa de Sonora
En Tehuacán familiares de los trabajadores arrastrados por el mar el pasado viernes en Caborca, Sonaora, solicitaron al gobierno de Sonora y Puebla no parar la búsqueda, pues aunque ya aparecieron dos cuerpos, hay otros dos que no han sido hallados.
Además autoridades de Coxcatlán informaron que por el traslado de los restos les cobraran 40 mil pesos por cada uno, la empresa contratista colaborará el 50% y el otro 50% la comuna.
Tarde del viernes 24 de febrero grupo de poblanos, tres hombres y tres mujeres de Coxcatlán, fueron a la playa luego de cumplir con su labor de jornaleros dentro de los campos de espárragos El Socorro, ubicado en la parte oeste de Caborca.
Testigos afirman que después de dos horas de estar en el lugar subió la marea y no encontraba a sus compañeros, por lo que pido apoyo a las autoridades.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses