- Nación
Reaparece Gertz en reunión con Barra del Colegio de Abogados
Tras reportarse que estuvo convaleciente de una operación de columna a inicios de enero, este jueves el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, reapareció en un evento con abogados.
A través de un comunicado, la FGR indicó que el funcionario recibió al presidente entrante de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, así como a Javier Cremades, Presidente de World Jurist Association, y a los miembros del Consejo Directivo de esa asociación.
“Lo invitaron a su siguiente asamblea en la que será reconocido el trabajo que se ha hecho en la vida jurídica de nuestro país”.
“El Doctor Gertz felicitó al Maestro Víctor Olea Peláez, nuevo Presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados y le deseó todo el éxito en su nuevo encargo”.
La Fiscalía difundió además una fotografía en la que Gertz Manero aparece junto Antonio Navalón, periodista español, y Juan Luis Cebrián, periodista fundador del diario El País, entre otros personajes no identificados.
El pasado 23 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, tuvo una intervención quirúrgica en la espalda. Originalmente se difundió que padecía cáncer, pero esto no fue confirmado.
Foto: FGR
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses