• Tlahuapan

VIDEO Guardia Nacional protagoniza accidente en Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El accidente dejó daños materiales a una propiedad y un vehículo

Tlahuapan, Pue-La madrugada de este martes elementos de la Guardia Nacional protagonizaron un accidente, cuando custodiaban una camioneta que contaba con reporte de robo y que perdió el control, impactándose contra una tienda y un vehículo en la zona de "La Venta" en el municipio de Tlahuapan.

Mientras era custodiada la camioneta, los elementos ubicaron un camión cargado con trozos de madera, lo que desató una persecución, durante la cual, la camioneta que ya había asegurado se impactó contra una vivienda y un vehículo.

El percance generó daños materiales de consideración, y que afortunadamente en el momento del accidente, no había personas en el sitio.

Al sitio, arribaron elementos de la policía municipal, quienes apoyaron a los dueños de la propiedad.

Por lo anterior, los dueño manifestaron que habrán de presentar la denuncia pertinente.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?