• Tlaxcala

Balean a masculino en Tlaxcala tras retirar dinero del banco

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos se registraron en la calle Hidalgo Sur, del barrio conocido como "La Concha", al interior de una tienda de abarrotes

La tarde de este lunes un masculino resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, luego de resistirse a un asalto en el municipio de Chiautempan, en Tlaxcala.

Los hechos se registraron en la calle Hidalgo Sur, del barrio conocido como "La Concha", al interior de una tienda de abarrotes.

Se sabe que el sujeto lesionado había acudido a una institución bancaria para retirar dinero en efectivo, por lo que presuntamente fue seguido por dos masculinos, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta y al resistirse al asalto le dispararon en una de sus piernas.

Luego de no conseguir su cometido, los asaltantes se dieron a la fuga. Paramédicos, arribaron al sitio y tras estabilizar al herido, y lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica especializada.

Al lugar personal arribaron elementos de la policía municipal, para intentar dar con los responsables, quienes presuntamente huyeron a la zona del Llanito.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo. 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?