- Tehuacán
Balean camioneta estacionada en la colonia La Purísima de Tehuacán
Tehuacán, Pue.-Una camioneta Honda de color rojo recibió por lo menos seis impactos de bala, cuando se encontraba estacionada a fuera del negocio de la propietaria de la unidad, por parte de sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas y un automóvil de color negro.
Los hechos se registraron sobre la privada de la calle 11 Sur entre las calles 5 Oriente y calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Purísima, por lo que la propietaria y afectada inmediatamente solicitó el auxilio de elementos de la Policía Municipal de Tehuacán.
Al arribar los uniformados, la víctima les refirió que la unidad se encontraba estacionada enfrene de su negocio, cuando paso un vehículo de color negro y comenzó a dispararle a los neumáticos y posteriormente también sujetos a bordo de dos motocicletas realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la camioneta.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, en donde se indicó que la camioneta registraba por lo menos seis orificios de bala, mientras que varios casquillos percutidos quedaron esparcidos en la vialidad.
Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por los hechos.
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses