• Virales

Shakira saca a la venta una sudadera con frases de Session 53

  • Municipios Puebla
Está a la venta en la tienda oficial de la cantante colombiana.

Por si no fueran pocas las ganancias que Shakira ha acumulado con el “BZRP Music Sessions #53”, tras su estreno con millones de reproducciones en plataformas musicales y de videos.

Ahora la cantante sacó a la venta una sudadera con la frase: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana publicó imágenes donde se le ve usando la sudadera de color blanca con la frase que ganó gran popularidad, la cual se puede adquirir, por tiempo limitado, en la tienda oficial de Shakira.

La prenda, en la que aparece el rostro de Shakira y que sale en el video de “BZRP Music Sessions #53“, es un diseño de Isabella Mebarak, sobrina de la intérprete de “Antología”.

Desde que Shakira terminó su relación con Gerard Piqué, a mediados de 2022, con dos hijos en común y una historia de 10 años, la cantante sacó tres temas para hablar sobre su ruptura y relación: “Te felicito” con Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna, y el “Music Sessions #53” con Bizarrap, los cuales suman casi mil millones de reproducciones tan sólo en YouTube.

Y se espera que próximamente estrene su nueva canción “Copa Vacía”, que es una colaboración con Manuel Turizo, y se especula que también está dedicado a su ex pareja.

Una colaboración más será la que realice con Karol G, pero hasta ahora ninguna de las dos cantantes lo ha confirmado.

foto: Instagram

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?