- Texmelucan
Céspedes: Se dará con asesinos de adolescente en Texmelucan
Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo que el Estado no descansará hasta dar con los responsables del asesinato de una adolescente en San Lucas Atoyatenco, comunidad de San Martín Texmelucan.
La madrugada de este miércoles se registró una balacera en esa localidad, en la que una joven de 15 años de edad aproximadamente fue alcanzada por una bala y perdió la vida en una vivienda de la colonia Los Pinos. Además otra persona resultó herida.
A través de sus redes sociales, el gobernador señaló que recibió con gran dolor la noticia de la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco.
“He pedido información a la @FiscaliaPuebla para estar al tanto y garantizar que haya justicia. Mis condolencias más sentidas como padre de familia que soy”.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar el levantamiento de indicios e iniciar las indagatorias.
Durante la madruga, estas fueron las detonaciones que alertaron a la población.
Foto: archivo m
gse/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses