• Atlixco

Cielo aborregado asusta a los atliquenses este miércoles

  • Lena Velázquez
Para unos, espectáculo de un Pueblo Mágico, para otro, señal de mala noticia
Atlixco, Pue. El cielo de hoy en esta ciudad llamó poderosamente la atención de cientos de atlixquences quienes entraron en un debate para encontrar una explicación del tema.
 
Decenas de fotografías quedaron colgadas y compartidas en las redes sociales para intentar entender la combinación de colores azul, amarillo y naranja con nubes llamadas aborregadas.
 
En un primer momento las imágenes fueron observadas desde la perspectiva artística y estética.
“Es un panorama maravilloso para este miércoles, digno del pueblo mágico”, dijo uno de los lugareños.
 
Sin embargo, otro sector de habitantes tomaron la escena hasta con cierto resquemor por una creencia popular: ese tipo de nubes son la señal de quizá una pronta mala noticia.
 
Por esas dos posturas referidas comenzó un debate entre los ciudadanos. Algunos pidieron no hacer caso a versiones sin comprobarse científicamente. Y otros recomendaron no echar en saco roto esa situación.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?