- Santiago Miahuatlán
Choque deja dos lesiones y cuantiosos daños materiales en Miahuatlán
Santiago Miahuatlán, Pue.-Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un choque frontal que se registró la noche del pasado lunes a la altura del paraje conocido como la curva de “Los Limones” del acceso principal del municipio de Santiago Miahuatlán.
Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Golf de color rojo y cuyo conductor aparentemente circulaba en estado de ebriedad y un Nissan Sentra de color guinda de reciente modelo.
Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron atención prehospitalaria a ambos conductores, así como también arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.
De acuerdo a lo que se dio a conocer el conductor responsable del accidente vial fue el que conducía el vehículo Golf, quien aparentemente circulaba en estado etílico, por lo que al llegar al paraje “Los Limones”, al momento de ingresar a la curva, perdió el control del volante ocasionando invadir el carril contrario, impactando de frente al vehículo Sentra.
Ambas unidades fueron trasladas al corralón en espera de deslindar responsabilidades y que los propietarios lleguen a un acuerdo sobre las afectaciones.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses