- Rafael Lara Grajales
Inaugura Céspedes Unidad Básica de Rehabilitación en Rafael Lara Grajales
Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación en Rafael Lara Grajales, con el objetivo de garantizar servicios en favor de las personas que más lo necesitan, asimismo, se comprometió en impulsar proyectos de manera conjunta con el edil Horacio Castillo López.
El jefe del Ejecutivo estatal expresó que la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación en Rafael Lara Grajales tiene el sello del presidente Andrés Manuel López Obrador y del ex mandatario Miguel Barbosa Huerta, de acabar con la desigualdad social, ya que fue pensada para servir y cambiar vidas de los sectores más pobres.
Llamó a los 217 ayuntamientos a trabajar por el núcleo más importante de la sociedad, como es la familia, ya que es la base de la sociedad, además pidió a los padres de familia que eduquen a sus hijos con amor y firmeza, con la finalidad de que sean grandes ciudadanos.
“Todos tenemos que luchar por el núcleo más importante que son las familias, el llamado a los padres de familia educar a nuestros hijos, con amor, firmeza para que el día de mañana sean grandes ciudadanos como todos ustedes. La familia es el motivo y la razón del estado, la familia es el objetivo número uno de los 217 presidentes municipales y del gobernador Sergio Céspedes Peregrina”, aseveró.
Agregó que desde el Sistema DIF Estatal tienen a una mujer comprometida como lo es la presidente Gaby Bonilla, quien aseguró velará por la gran familia poblana y dará prioridad a la infancia y adultos mayores que más lo necesitan.
En su intervención el edil de Lara Grajales Horacio Castillo López, agradeció el trabajo conjunto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes y dijo que la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación es una muestra de la Cuarta Transformación.
Foto: Twitter
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses