- Nación
A días del 14 de febrero, exhiben con manta a infiel
Viernes, Febrero 10, 2023 - 15:56
Lo amenazan con hacerle llegar a su esposa, fotografías de sus aventuras
Un hombre de nombre Carlos Tinajero, a pocos días del 14 de febrero, fue exhibido como infiel a través de una manta colocada en un puente, donde lo amenazan con enviarle fotografías de sus aventuras a su esposa.
Incluso, le preguntaron con quién va a pasar el 14 de febrero, ya que lo acusan de tener a varias parejas sentimentales.
La manta ha generado todo tipo de comentarios por redes sociales, ya que aparece la fotografía de quien dicen es Carlos Tinajero, sólo que con los ojos cubiertos, como si fuera delincuente.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses