- Atlixco
Truenan atlixquenses por nuevo aumento de la tarifa en la vía Atlixcáyotl
Atlixco, Pue. Cientos de automovilistas atlixquences quedaron sorprendidos este jueves al percatarse de un nuevo aumento en la tarifa de la vía Atlixcáyotl al pasar de 46 a 51 pesos.
Cabe recordar apenas el 15 de febrero del 2022, hace casi un año, en esa carretera de apenas 21 kilómetros de igual manera aumentó el peaje. En ese entonces brincó de 43 a 46 pesos.
Según la información proporcionada por las autoridades correspondientes, este reciente costo también será para el resto de autopistas de paga en la entidad poblana.
Varios de los afectados mostraron indignación por esa situación. “Pero si no tenemos en México inflación. ¿Por qué el nuevo precio de más del 10 por ciento?”, soltó Patricia, una maestra jubilada.
Todos los días, y provenientes de municipios del valle de Atlixco y parte de la mixteca poblana, más de mil 500 unidades automotores usan la vía Atlixcáyotl de ida y vuelta, de acuerdo con estadísticas oficiales al respecto.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



