- Texmelucan
Persiguen y detienen armados a dos menores de edad en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que el día de ayer por la noche se recibió una llamada anónima al CERI-CAS reportando un intento de robo e informando que los presuntos asaltantes habían huido a bordo de una camioneta Ford Expedition Negra, con placas de la Ciudad de México.
Elementos de la Policía municipal que se encontraban en la zona, dieron respuesta al llamado e iniciaron la búsqueda, localizando al mencionado vehículo y percatándose que a bordo se encontraban dos personas, los oficiales mediante el parlante les indicaron detenerse, pero haciendo caso omiso, continuaron con la huida por lo que se inició la persecución.
Metros más adelante detuvieron la camioneta en la que iban a bordo, dejándola atravesada, descendieron del vehículo e intentaron darse a la fuga a pie, por lo que los policías municipales fueron tras de ellos.
Vecinos que se encontraban en esa calle se percataron de lo que estaba sucediendo e impidieron la huida de los dos hombres, quienes se identificaron como menores de edad y dicen llamarse V “N” y C “N”. Tras la intervención de los elementos de seguridad municipal, se logró salvaguardar la integridad de los detenidos, ante la ciudadanía enardecida. Se solicitó la asistencia de una ambulancia para que fueran revisados pero el informe médico indicó que no era necesaria su hospitalización.
Una vez realizada la debida inspección a sus pertenecías y al vehículo en el que viajaban, se encontraron cartuchos útiles y dos armas de fuego, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser presentados ante la Autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier acto delictivo al número: 248-48-4-08-27 para atenderlos y brindar la tranquilidad a los habitantes de nuestro municipio.
Foto Especial
clh
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses