• Tepeaca

VIDEO Presenta Rebeca Sánchez González primer informe de actividades

  • Municipios Puebla
La presidenta del SEDIF de Tepeaca agradeció el trabajo realizado junto con su equipo en favor de los tepeaquenses

Tepeaca, Pue.- Rebeca Sánchez González, titular del Sistema Municipal DIF de Tepeaca, rindió su primer informe de actividades con la compañía de Gabriela Bonilla Parada, presidenta del SEDIF y del presidente municipal, José Huerta Espinoza.

Durante su ponencia detalló el trabajo realizado junto con su equipo en favor de los tepeaquenses.

Resaltó que en las diferentes acciones implementadas en el DIF municipal, se ha tenido el apoyo del Gobierno del Estado y del sistema DIF estatal con el fin de apoyar a los que más lo necesitan.

"Como Tepeaca no hay dos", señaló Gabriela Bonilla presidenta del SEDIF en el primer informe de actividades de la titular del Sistema Municipal DIF de Tepeaca, Rebeca Sánchez González.

Posteriormente, ambas funcionarias entregaron aparatos ortopédicos.

Quien también estuvo presente fue la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, quien reconoció la labor de Rebeca Sánchez de cumplir con el objetivo de brindar bienestar para los jóvenes y promover los derechos de niñas, niños y adolescentes de Tepeaca.

El alcalde tepeaquense, José Huerta reconoció el trabajo humano y sensible que desempeña día a día el personal del DIF y apreció las actividades realizadas por su esposa la titular de tan honorable institución como es el DIF.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?