• Tehuitzingo

Mujer es encontrada sin vida por su hija

  • Lidchy Cano
La causa de la muerte fue por una congestión alcohólica, las autoridades ya investigan los hechos

Tehuitzingo, Pue.- Una mujer fue encontrada sin vida por su hija, en el municipio de Tehuitzingo, presuntamente la causa de la muerte fue por una congestión alcohólica, las autoridades ya investigan los hechos.

La hoy occisa respondía al nombre de Mayra N de 41 años de edad, quien fue encontrada sin vida dentro de su domicilio particular por su hija, hasta el momento no se sabe la causa exacta de la muerte, pero probablemente se deba a una congestión alcohólica, ya que la fémina enfrentaba un problema con el consumo desmedido de bebidas embriagantes.

Cabe mencionar que el cadáver de esta mujer fue encontrado en su cama, fue su hija quien se percató que su madre ya no tenía vida, por lo cual dio aviso a sus familiares quienes llamaron a las autoridades correspondientes.

Finalmente, la familia de esta mujer, indicó a las autoridades que la mujer padecía alcoholismo, ya desde hace algún tiempo, por lo cual pudo ser una congestión alcohólica lo que terminó con su vida, pero serán las autoridades quienes determinen la causa del fallecimiento, ya que el cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense Semefo para realizar la necropsia de ley.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?