• Izucar de Matamoros

Con arma y 32 cartuchos detienen a Francisco en Rancho Juanitos de Izúcar

  • Municipios Puebla
Se le condenó a dos años seis meses de prisión, así como al pago de una multa

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra Francisco “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en la calle Limones, manzana 56, de la colonia Rancho Juanitos, que pertenece al municipio de Izúcar de Matamoros, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Francisco “N” cuando portaba un arma de fuego calibre .22 y 32 cartuchos útiles sin contar con la licencia respectiva, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Al continuar con el proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Debido a ello se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a dos años seis meses de prisión, así como al pago de una multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 986 pesos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?