• Nación

Hallan cadáver de joven albañil sin ojos debajo de puente

  • Municipios Puebla
Se trata de un hombre de entre 20 y 30 años quien habría sido golpeado y por su vestimenta se trataría de un trabajador de la construcción

El cuerpo de hombre fue encontrado con huellas de golpes al interior del bajopuente de Avenida Fortuna en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la ciudad de México.

El pasado viernes, autoridades recibieron el reporte de un hombre sin vida en el cruce con la Avenida de los 100 Metros en la Colonia Magdalena de las Salinas.

De acuerdo a la versión oficial se trata de un hombre de entre 20 y 30 años quien habría sido golpeado y por su vestimenta se trataría de un trabajador de la construcción. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Aunque en el lugar se dijo que el occiso carecía de los globos oculares, quizá por la fauna del lugar, las autoridades no lo confirmaron. 

Peritos de la Fiscalía capitalina acudieron a recabar evidencia y luego de que bomberos ampliaran el boquete en el muro del puente para poder acceder, retiraron el cadáver; en tanto, el Agente del Ministerio Público inició las averiguaciones para esclarecer el caso.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?