• Atlixco

Atlixco recicla más de 3 toneladas de aparatos electrónicos inservibles

  • Lena Velázquez
Durante el primero de dos días de reciclatón en esta ciudad

Atlixco, Pue. Durante el primero de dos días de reciclatón en esta ciudad aproximadamente un centenar de personas entregaron más de 3.5 toneladas de aparatos electrónicos y electrodomésticos los cuales ya no funcionan.

El regidor de ecología Fernando Chávez Escudero contó la totalidad de esas piezas se colocaron en varios contenedores para ser arrastradas y trasladadas por una empresa especializada encargada de darle un menor confinamiento.

De ese volumen destacaron, por ejemplo, decenas de antiguos televisores, impresoras, computadoras, bocinas, stereos, monitores y hasta consolas.

La sede de hoy sábado y de mañana domingo será el estacionamiento del Centro de Convenciones, a sólo cinco minutos de la cabecera. Y mañana las actividades comenzarán de nueve de la mañana a las 14:00 horas.

Cabe recordar, uno de los principales problemas con ese tipo de aparatos era la falta de un espacio o contenedor suficientemente grande para su depósito. Y muchos objetos terminaban en las calles o en el relleno sanitario.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?