• Texmelucan

Delincuentes armados asaltan camión de pasajeros en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La unidad venía del municipio de Tlalancaleca hacia Texmelucan con unos 30 pasajeros

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos tres sujetos armados atracaron este jueves a más 30 pasajeros de una unidad que circulaba sobre la carretera federal a la altura de Texmelucan.

Los amantes de lo ajeno, despojaron a los pasajeros entre ellos estudiantes y trabajadores, de teléfonos celulares, dinero en efectivo y puras pertenencias de valor.

El asalto ocurrió en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, por donde circulaba la unidad que venía de Tlalancaleca, la cual fue abordada por tres sujetos con cubrebocas, quienes de manera inmediata amagaron al chófer y los tripulantes.

En cuestión de minutos los amantes de lo ajeno, lograron hacerse de diversos artículos y luego de esto a la altura de la zona conocida como "La Curva" en Tepatlaxco, descendieron de la unidad para darse a la fuga.

Debió a este asalto quienes utilizan el transporte público, llaman a las autoridades municipales de Tlahuapan, Tlalancaleca, El Verde y Texmelucan, a realizar rondines de vigilancia para evitar este tipo de hechos.

Foto Cecilia Espinoza

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?