• Tecamachalco

Renuncia el jefe de Protección Civil en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En la renuncia presentada manifestó que empezó ganando 7 mil pesos quincenales y el último pago que recibió fue de sólo cinco mil seiscientos pesos

Tecamachalco, Pue.- Este lunes el jefe de unidad operativa de Protección Civil, Eduardo Rodríguez Huerta, dio a conocer que presentó su renuncia al presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, la cual es irrevocable, y resalta que en virtud de sus valores sociales y principios políticos, como parte del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador decidió tomar esta decisión. 

Además en el documento señala que pese a tener el cargo de una jefatura la mayoría del tiempo se desempeñó como un elemento operativo sin un horario fijo.

Asimismo señaló que inicialmente tenía un salario de siete mil pesos quincenales y finalizó ganando la cantidad de cinco mil seiscientos pesos, sin que tuviera algún accidente.

Eduardo Rodríguez Huerta tomó el cargo el pasado 15 de octubre del 2021 y se mantuvo aproximadamente 15 meses al frente de esta dependencia que ha atendido diferentes siniestros naturales, accidentes, simulacros entre otras acciones. 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?