• Cuautlancingo

Proyectan colocar primera piedra del segundo CERI en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Sarmiento Torres señaló que el primero de estos espacios se encuentra en la Colonia Nuevo León

A fin de reforzar la seguridad pública, el alcalde del municipio de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer que proyectan colocar la primera piedra del segundo Centro de Atención y Respuesta Inmediata a más tardar la próxima, dicha edificación quedará ubicado en Cuatro Caminos.

Sarmiento Torres señaló que el primero de estos espacios se encuentra en la Colonia Nuevo León, sitio que se encuentra equipando para que de la atención correspondiente, pero también ya perfilan el segundo de estos centros, que permitirán agilizar la atención en los servicios de emergencia.

“Esta próxima semana estaremos iniciando los trabajos del segundo Centro de Respuesta Inmediata, que es en la zona de Cuatro Caminos, ahí se tendrá también la colocación de la segunda ambulancia, se dará una mayor respuesta a los llamados, la atención médica y de vigilancia será más rápida”.

Comentó que este martes sostendrá una reunión con los vecinos del andador dónde quedará ubicado este espacio y comenzar las acciones, las cuales tienen el objetivo de mejorar y redoblar los esfuerzos en materia de seguridad para que los habitantes vivan con tranquilidad.

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?