- Atlixco
Hacen trueque en Atlixco de uniformes escolares entregados por el gobierno
Atlixco, Pue. En redes sociales en Atlixco una mujer publicó que hacía intercambio de uniformes y zapatos escolares, con otros padres de familia, debido a que muchos los alumnos no tienen la talla correcta.
Añadió que más allá del agradecimiento a las autoridades correspondientes por el obsequio de esas piezas las cuales significan un ahorro importante, es necesario ajustar las medidas para usarlas.
“Y en ese sentido puede ser de distintas maneras: llevarlas con un sastre para los arreglos necesarios, hacerlo nosotras mismas o buscar cambiarlas”, comentó.
La solicitud de trueque de esta mujer atlixquense alcanzó un eco importante al grado de que aproximadamente 30 familias admitieron tener el mismo problema.
Por lo pronto esperan pactar una fecha y un lugar determinado en donde todas estas madres de familia logren encontrar una blusa, pantalón, suéter y hasta zapatos exactos para sus primogénitos.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



