- Tehuacán
Carambola deja 3 muertos y 5 lesionados en choque en Tehuacán
Un accidente en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca dejó como resultado 3 personas fallecidas y 5 lesionadas la mañana de este domingo, luego de un choque que involucró a 3 vehículos.
Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan Frontier Roja, un Sedán rojo y una camioneta Ford f150 negra, los cuales colisionaron a la altura del kilómetro 49, pasando la desviación a Santa María Coapan.
Los equipos de emergencia llegaron hasta el lugar para dar la atención correspondiente a los lesionados y realizar los procesos propios para el abanderamiento de la vialidad. Así como el levantamiento de los cuerpos.
Tras este hecho se liberó un carril para el paso intermitente de los vehículos que viajaban con rumbo a Oaxaca.
Foto: Enrique Hernández
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


