• San Pedro Cholula

VIDEO El desempeño de Paola Angon será calificado en las urnas: PVEM

  • Said Carrera
Advirtió el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México en San Pedro Cholula, Jaime Sánchez Cuevas

San Pedro Cholula, Pue.- El dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México en San Pedro Cholula, Jaime Sánchez Cuevas, quien fue refrendado para mantenerse al frente del comité, señaló que, en el proceso electoral del 2024, es donde la ciudadanía dará su respaldo o rechazará lo hecho por la edila panista, Paola Angon Silva.

Cuestionado en torno al desempeño de la presidenta municipal, Sánchez Cuevas evitó realizar un pronunciamiento especifico, pero sí dejó en claro que cuando se emita el voto es la que manifestará si está contenta con el trabajo realizado por la munícipe de extracción panista.

Sin querer dar una opinión en contra, dijo que “cada uno tiene sus limitantes, cada uno tiene su forma de trabajar y hasta el momento me he mantenido al margen de la situación”.

 

Aunque agregó que nuevos liderazgos se han sumando y están volteando a ver al Verde, sobre todo en las juntas auxiliares, precisó que el reto será sumar estas expresiones para dar fortaleza a su partido, esto porque un importante número de aspirantes ya están comenzado a perfilarse para buscar un sitio en el proceso electoral del 2024.

“Se espera una elección con muchos candidatos, siempre San Pedro ha tenido bastante labor política de mucho liderazgo, pero es tiempo de ir definiendo bien a los candidatos, que no sean los mismos de siempre, eso es lo que queremos y nos hemos llevado decepciones, se debe tener un proyecto cimentado, con nuevos candidatos nos llevará a tener mejor representación”.

Foto EsImagen

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?