- San Pedro Cholula
VIDEO Como ciudadano Jimmy Natale apoya a Marcelo Ebrard
San Pedro Cholula, Pue.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, Jimmy Natale señaló que hasta que lleguen los tiempos políticos se pronunciará a favor de algún candidato, sin embargo, como ciudadano expresó su apoyo a Marcelo Ebrard, a quien consideró la mejor opción.
En San Pedro Cholula, el dirigente del verde acudió para refrendar a Jaime Sánchez Cuevas al frente del partido en esta demarcación y fue cuestionado en torno al apoyo que militantes de esta fuerza le están brindando al canciller, en ese sentido, dijo ser institucional y por ello como dirigente del Partido Verde esperará a que se emita la convocatoria para una candidatura nacional, tomará una decisión como dirigencia.
“Yo me mantengo al margen porque soy dirigente de un partido político, como ciudadano estoy convencido de que la mejor opción para llevar los trabajos del país se llama Marcelo Ebrard, como dirigente me mantendré al margen hasta que los tiempos electorales así lo decidan”.
#VIDEO | Como dirigente del @PVEM_Puebla @Natale_Jimmy se mantiene al margen de apoyar a @m_ebrard hasta que lleguen los tiempos.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) January 21, 2023
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/H0HOAuRptl
Recalcó que, si bien el Verde tiene una unidad legislativa con el PT y Morena, en Puebla aún se analiza si irán juntos para el proceso electoral de 2024, advirtió que este partido hoy representa la cuarta fuerza política en el estado y se mantiene en ascenso, por lo que seguirán buscan sumar adeptos para tener comités municipales en las 217 locales poblanas.
El diputado local señaló que el verde cuenta con 14 ayuntamientos, 35 regidores y sumaron más de 146 mil votos, por lo que el reto es seguir en ascenso, sumando a gente comprometida.
“Para el 2024 estaremos definiendo si vamos solos o en coalición y se definirá si encabezamos el proyecto o nos sumamos, pero siempre buscando liderar posiciones”.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses