- San Pedro Cholula
En puerta, bodas para la comunidad LGBT en San Pedro Cholula
La regidora de Derechos Humanos de San Pedro Cholula, Sandra Hernández Romano dio a conocer que este próximo 14 de febrero se llevarán a cabo las bodas igualitarias para la comunidad LGBT, por lo que invitó a integrantes de este sector a acudir y aprovechar esta oportunidad para dar certidumbre a su relación ante la ley.
La concejala señaló que estas bodas estaban programadas a realizar en diciembre, pero debido a la situación de modernización del Registro Civil, esta dependencia estuvo cerrada más de una semana, por lo que no se pudieron registrar las parejas interesadas. Aunque dijo, que al menos tres parejas tenían la intención de legalizar su estatus.
Destacó que lo único que deben hacer es acudir al registro civil para solicitar los informes y se les dará todo el apoyo necesario para que puedan concretar su matrimonio.
“Hoy retomamos esta acción, será el 14 de febrero, invitamos a todas las parejas del mismo género a que se unan en matrimonio, San Pedro Cholula es uno de los pocos municipios que realiza estas bodas igualitarias y estás serán las segundas que se estarán efectuando”.
Cabe destacar que en el año pasado al menos 24 matrimonios igualitarios fueron los que se concretaron en este Pueblo Mágico.
Foto:
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses