- Nación
Arremeten contra el hijo de AMLO en redes sociales
México.- Nuevamente el hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es blanco de las críticas en redes sociales, ya que se volvieron virales imágenes de José Ramón López Beltrán, comiendo en un restaurante de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
El restaurante es “El Cardenal”, uno de los favoritos de AMLO. En donde incluso en días pasados festejó el cumpleaños de Beatriz Gutiérrez Müller.
Debido a que estas fotografías se publicaron en medio de la crisis en el Metro de la Ciudad de México, los internautas cuestionaron que el hijo de AMLO tenga dinero para ir a comer a esos restaurantes aún sin trabajar.
A este vagon si le dan mantenimiento! #MetroCDMX #MetroDeLaMuerte https://t.co/xUSdZl9Q9I
— OmegaHAP (@MBOmega3) January 16, 2023
Además, ironizaron con el hecho de que los hijos de AMLO serán los únicos “vagones en recibir mantenimiento” durante la 4T.
Muy #machito
— quetzalcoatl (@quetzalcoatlca5) January 16, 2023
Se reporta un vagón totalmente parado e inservible en la CDMX. pic.twitter.com/Q54QI6NxE3
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 día