- Atlixco
Bomberos se quedan sin agua durante incendio y vecinos salen al rescate en Atlixco
Atlixco, Pue.- Los bomberos locales pasaron la tarde-noche de este lunes un momento complicado al intentar apagar el fuego en una vivienda en la colonia Ahuehuete, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad.
Al llegar éstos a la calle 3 norte, entre la 14 y 16 poniente, confirmaron un pedazo de carbón mal apagado generó el siniestro el cual en cuestión de minutos avanzó rápidamente sobre el inmueble.
Al intentar controlarlo, los apagafuegos descubrieron un pequeño problema: la primera motobomba usada para ese fin no contaba con el agua suficiente.
Mientras tanto, y antes de la aparición de ese grupo, los vecinos del área con extintores y cubetazos buscaron poner un alto a las llamas y de paso ayudarlos.
Afortunadamente los residentes de la casa se resguardaron a tiempo y únicamente las autoridades correspondientes reportaron daños materiales. Minutos después apareció la flotilla total de ese departamento para poner fin al tema.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses