- Zacatlán
Asegura policía droga en penal de Zacatlán
Zacatlán, Pue.- A través de los operativos de revisión para el ingreso de visitas en los distintos centros penitenciarios del estado, agentes de la Policía Estatal Custodio aseguraron diversos envoltorios con las características de droga, en el penal ubicado en este municipio.
Los uniformados identificaron 26 gramos de una sustancia granulada con las características del cristal, así como siete gramos de hierba verde, presumiblemente marihuana y dos envoltorios que contenían aparente cocaína.
María Flor C., quien presuntamente intentó ingresar dichas sustancias, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Esta acción es la cuarta en materia de revisión y aseguramiento de sustancias presuntamente ilícitas al interior de los centros penitenciarios en lo que va de este año.
Foto: Cortesìa
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses