• Virales

Luego del triunfo de EU en Miss Universo, usan redes para inconformarse

  • Municipios Puebla
Anne Jakapong, la nueva dueña del certamen, ha sido muy criticada

Luego del triunfo de Estados Unidos en Miss Universo, en redes sociales se ha dejado ver gran inconformidad de televidentes y fanáticos de este certamen que aseguran todo "estaba planeado".

De manera directa, usuarios de Twitter, Facebook e Instagram manifestaron su desacuerdo con el triunfo de R´Bonney Gabriel, la representante de USA, y criticaron que los resultados fueron un engaño.

Esta fue la edición 71 de Miss Universo cuyo objetivo era demostrar el empoderamiento de la mujer, siendo el primer punto que hombres dejaran de organizar el evento, pues este año una mujer quedó al frente de la gestión y logística.

Anne Jakapong es la empresaria transgénero tailandesa que compró los derechos por 20 millones de dólares y que prometió cambiaría la concepción que se ha construido en torno a esta competencia de belleza.

Durante el desarrollo del certamen, Irma Miranda, la representante mexicana, se convirtió en tendencia en Twitter, sin que la sonorense lograra pasar a la primera ronda, situación que causó descontento entre usuarios de las redes.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?