• Tehuitzingo

Lo sentencian a tres años de prisión por portación de arma en Tehuitzingo

  • Lidchy Cano
El hombre identificado como Alexander N, fue detenido en calle Aldama de la Cuarta Sección

Tehuitzingo. – Un masculino que fue detenido en calles del municipio de Tehuitzingo y fue sentenciado a 3 años de prisión por la portación de arma de fuego exclusiva del uso del Ejercito Mexicano.  

El hombre identificado como Alexander N, fue detenido en calle Aldama de la Cuarta Sección del municipio de Tehuitzingo, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se encontraban realizando un recorrido de prevención al delito, y ubicaron a este masculino, luego de que presentara una actitud sospechosa, por lo que, en una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .30 milímetros, así como 30 cartuchos útiles del mismo calibre. 

Alexander N no pudo acreditar que contaba con el permiso correspondiente para portar un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Puebla, ante esto y tras el proceso debido un Juez Federal emitió una sentencia condenatoria de 3 años de prisión, así como una multa 7 mil 780 pesos con 50 centavos. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?