- Texmelucan
Imputan homicidio calificado a dos detenidos por el caso de Gilberto en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Los dos hombres detenidos por el homicidio de Gilbert N., el 24 de diciembre pasado, fueron imputados por el delito de homicidio calificado, sin embargo, será hasta la próxima semana que se determine si son o no vinculados a proceso.
En audiencia realizada en la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan, el agente del Ministerio Público formuló la imputación en contra de José Irwing N, alias El Monje, y su presunto cómplice, Robian N., cuya defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que será en otra audiencia cuando se resuelva su situación jurídica.
Mientras tanto, el juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y ordenó que se mantuvieran en el penal de Huejotzingo, hasta la próxima audiencia.
Cabe recordar que los dos detenidos son señalados de haber intentado asaltar a una joven, cuyo tío, identificado como Gilberto, salió en su defensa y fue herido de bala.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses