- Virales
VIDEO Hay más casos de agresiones en La Polar
México.- Tal parece que la cantina “La Polar” se ha caracterizado siempre por ser un lugar donde el trato a la clientela es malo, sobre todo, de su Jefe de Seguridad.
Dicho lugar, conocido durante décadas como uno de los mejores para saborear la birria, está en la lupa después de que el fin de semana se suscitara un desencuentro entre empleados y un cliente, Antonio Monroy, quien reprochó el monto de la cuenta, y terminó asesinado a golpes.
Cabe destacar que, en este video, entre los agresores, se encuentra Sergio Gama, el jefe de seguridad de La Polar y quien es buscado por las autoridades.
Es el mismo que azotó en el piso y ordenó sacar a la calle al hombre que murió el domingo. El gerente de La Polar está detenido.
Por el momento el lugar se encuentra clausurado, por lo que este video seguramente no es de este día.
OOOTRA GOLPIZA EN @LaPolar_Cantina
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 11, 2023
Así golpearon y patearon trabajadores del lugar, a un par de clientes.
Entre los agresores está el mismo q azotó en el piso y ordenó sacar a la calle al hombre q murió el domingo.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan
Detalles en @multimediostv pic.twitter.com/ANjVqPHBLq
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses