• Tecamachalco

En menos de 12 horas roban dos vehículos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Civiles armados despojaron a una joven de su camioneta en calles céntricas de la ciudad

Tecamachalco, Pue.- En menos de 12 horas ladrones robaron dos camionetas en calles céntricas de la ciudad de Tecamachalco. El primer robo se registró en el barrio de San José cuando la víctima dejó estacionada su camioneta marca GMC Suburban color arena con placas de circulación TVV-90-63 del estado de Puebla a un costado de la iglesia, sin embargo al regresar se percató que ya no se encontraba por lo que dio aviso a las autoridades. 

El segundo robo se registró minutos después de las ocho de la noche con lujo de violencia cuando la víctima circulaba a bordo de su camioneta Grand Cherokee modelo 2014 color gris claro, con placas de circulación 959ZPF de la CDMX sobre la calle 7 sur a la altura de la Gran Bodega y el boulevard de la 9 poniente.

Este ilícito se registró luego de que civiles armados despojaron a la víctima de la unidad para huir rumbo al barrio de San Juan sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán. 

Cabe señalar que en lo que va del 2023 ya se contabilizan por lo menos cinco robos de vehículos, la mayoría registrados mientras las unidades se encuentran estacionados. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?