• Tecamachalco

Balean en la cabeza a joven de 25 años en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El cadáver quedó frente a una vivienda ubicada sobre la calle 7 sur en el barrio de San Nicolás

Tecamachalco, Pue.- En calidad de desconocido permanece el cadáver de un joven que fue asesinado a balazos la noche de este sábado en el barrio de San Nicolás. La víctima quedó frente a una vivienda hasta donde acudieron paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron para realizar el levantamiento y traslado al anfiteatro de Tecamachalco.

Se mantiene en calidad de desconocido el cadáver del joven de aproximadamente 25 años de edad que fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, mientras caminaba sobre la calle 7 sur entre la 11 y 13 poniente en el barrio de San Nicolás.

La víctima quedó tendido frente a una vivienda por lo que cuerpos de emergencia acudieron hasta este punto para brindar atención médica sin embargo la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba varias heridas por arma de fuego en la cabeza y en el tórax.

Ante la agresión personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, tratandose de un joven de aproximadamente 25 años de edad que vestia pantalón de mezclilla color café, tenis color negro de la marca Nike y sudadera color negro.

Foto Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?