• Nación

Salieron con vida de milagro

  • Municipios Puebla
Otra vez, accidente colapsó la autopista México-Querétaro

México.- Una vez más la autopista México-Querétaro dejó un accidente donde afortunadamente solo se presentaron daños materiales y tres personas fueron atendidas en el lugar, después de que una camioneta quedó prensada en medio de dos tráileres, los cuales, se presume, circulaban a exceso de velocidad, la vialidad estuvo colapsada durante varias horas.

El siniestro se registró en el municipio de San Juan del Río, a la altura del Cerro de la Venta, la cual desde hace varios meses está en obras de reparación, por lo que se convierte en punto de riesgo y de constantes accidentes.

El percance provocó una importante carga vehicular en la zona, debido a que la Guardia Nacional, división carreteras, cerró parcialmente la vía cerca de cinco horas en dirección a Querétaro, para realizar los trabajos de maniobra de retiro de las unidades involucradas.

El accidente dejó un saldo de tres personas lesionadas que no requirieron traslado a un hospital y sólo presentaron crisis nerviosa.

En el lugar se realizaban obras de reparación, motivo por el que una camioneta tipo Duster color roja tomó el carril de alta velocidad y circuló por detrás de un tráiler con doble remolque tipo tolva, que transportaba trigo, que pertenece a la empresa Autolíneas Cavazos Garza Hermanos.

Minutos después, otro tráiler de la citada empresa llegó por atrás y arrolló a la camioneta, que quedó prensada en medio de los dos camiones de carga, los cuales, de acuerdo con testigos presenciales, circulaban a exceso de velocidad.

Aunque la camioneta impactada quedó totalmente destruida y convertida en chatarra, las personas que viajaban en la unidad salieron con lesiones menores, por lo que no requirieron hospitalización.

Foto Facebook Vale Fonseca

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?