- Texmelucan
Imparable el robo de autopartes en San Juan Tuxco, Texmelucan
Texmelucan, Pue.- Vecinos de San Juan Tuxco, comunidad de Texmelucan, demandan mayor seguridad, tras haberse registrado nuevos robos de autopartes.
Señalan que la falta de vigilancia motiva que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas incluso a plena luz del día.
A este respecto, los habitantes de esta comunidad informaron que en las últimas horas al menos dos vehículos han sido desvalijados.
A través de redes sociales, los afectados compartieron las imágenes de las unidades sin llantas ni rines.
Está problemática se ha registrado en otros puntos del municipio, sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han logrado detener a los responsables.
Es importante mencionar que en la comunidad de San Juan Tuxco, se han dado varios de los intentos de linchamiento debido al hartazgo de los vecinos.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 4 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



