• Tecamachalco

Confunden patrulla antigua de la GN con una clonada en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
La unidad había sido vista en recorridos en Tecamachalco, Acatzingo, Tepeaca y Huixcolotla

Acatzingo, Pue.- Automovilistas confunden patrulla antigua de la Guardia Nacional  (GN) con una pirata, al señalar que por ser de modelo antiguo no pertenece a la corporación, sin embargo el mismo personal federal ha confirmado que se trata de una unidad que realiza recorridos por la región y en la autopista Puebla - Orizaba. 

A través de las redes sociales circularon imágenes donde automovilistas señalaron la presencia de una supuesta patrulla de la Guardia Nacional (GN) recorriendo los tramos carreteros de la autopista Puebla - Orizaba en Tepeaca y Palmar de Bravo, así como del tramo Tepeaca - Amozoc de la carretera federal Puebla - Tehuacán. 

Los automovilistas cuestionaron la veracidad de la unidad al tratarse de un modelo atrasado, al igual que su numeración no corresponde a las actuales, sin embargo, el personal federal aseguró que se trata de la única unidad que circula por la zona y realiza recorridos en municipios del denominado triángulo rojo.

Cabe señalar que en varias ocasiones transportistas han denunciado la utilización de patrullas falsas sobre la autopista Puebla - Orizaba para detener las unidades y luego ser robada la mercancía. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?