• Huauchinango

Pobladores hacen rapiña a tráiler que se volcó en la México-Tuxpan

  • Municipios Puebla
La unidad transportaba despensas del Sistema DIF Estatal, hay dos lesionados

Huauchinango, Pue.- Después de que un tráiler que transportaba despensas del Sistema DIF Estatal volcara en la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Huauchinango, los pobladores aprovecharon la situación para realizar actos de rapiña.

De este percance que se registró este martes 3 de enero, los dos tripulantes del tráiler accidentado resultaron lesionados y como ya es una costumbre, decenas de personas hicieron actos de rapiña en contra de la carga que quedó esparcida en el lugar.

El siniestro se registró la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 91 de la carretera México-Tuxpan, cerca de la colonia La Paz del municipio de Huauchinango.

Al parecer el conductor de la pesada unidad perdió el control tras presentar una falla mecánica en los frenos, provocando la volcadura, el chofer, como su acompañante resultaron lesionados tras sufrir diversos golpes.

Aunque al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y Estatal, hubo actos de rapiña por un grupo de personas que aprovecharon el accidente para robar las despensas propiedad del Sistema DIF Estatal.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?